viernes, 2 de marzo de 2012

Una joyita en tu vida

Hoy os quiero hablar sobre joyas y bisutería, pero no esa bisutería mala de mercadillo, sino de la bonita, de la que queda elegante y además no te implica una gran desembolso. 

Tengo un amigo que ha puesto del revés la joyería familiar y la ha lanzado a través de la red. Se llama Antonio, y a parte de encantarle las nuevas tecnologías es una persona muy cercana y amabilísima. 

Pues como os decía Antonio tiene una joyería con su mismo nombre, que es también el de su padre y en ella podéis encontrar cosas tan bonitas como estas:



En su web  encontrareis primeras marcas (Thomas Sabo, Viceroy, Tous, Lotus, Adolfo Dominguez, D&G...) a precios realmente competitivos y para todos los bolsillos.
Además estoy segura que si le decís que vais de parte de este blog os dará un trato especial...

En Valencia ya olemos a pólvora y fallas y hay que decorar la solapa o las muñecas con detalles falleros como estos:






Y aunque no seáis de Valencia, siempre podéis vacilarle a los amigos y familiares con estas joyitas (estoy segura que se creerán que vosotros mismos fuisteis los que encendisteis la mecha de la mascletà ¬ ¬)






Por último deciros que si teneis que hacer algún regalito especial no dudeis en hacerle consultas a mi amigo Antonio que a parte de ser encantador, tiene un gusto exquisito.


Tiene las formas de pago habituales (Tarjeta de crédito, Contrarreembolso y PAYPAL) y hace envíos a través de Correos a cualquier sitio.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.



Ann Hache

No hay comentarios: